Ventana Head Tracking
En la ventana Head Tracking puede configurar Cubase para que reciba datos de posicionamiento de un dispositivo controlador VR externo. Como alternativa, puede controlar los ángulos de rotación manualmente.

-
Para abrir la ventana Head Tracking, seleccione .
- Yaw
-
Ajusta el ángulo de rotación de guiñada (yaw).
- Pitch
-
Ajusta el ángulo de rotación de cabeceo (pitch).
- Roll
-
Ajusta el ángulo de rotación de alabeo (roll).
- Reinicializar
-
Restablece todos los ángulos de rotación.
- Tracking Source
-
Le permite seleccionar una fuente para los datos de posicionamiento. Seleccione Manual para controlar el movimiento de la cabeza a través de los controles Yaw, Pitch y Roll. Seleccione VR Controller para recibir datos de un dispositivo VR externo.
- Tipo de controlador VR
-
Le permite seleccionar el tipo del dispositivo de controlador VR conectado.
- Información del dispositivo de controlador VR
-
Mover el cursor del ratón sobre este campo proporciona información sobre el dispositivo controlador VR conectado.
- Tracking
-
Activa/Desactiva la transmisión de datos de seguimiento de la cabeza al reproductor VR.
- Calibrate Yaw
-
Define el ángulo de rotación yaw (eje vertical, guiñada) actual como centro.