Diálogo Corrección de tono
En este diálogo, puede cambiar el tono de un sonido.
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Para abrir el diálogo Corrección de tono, seleccione la pestaña Proceso del Editor de audio, y haga clic en Corrección de tono en la sección Tiempo & Tono.
Este diálogo también está disponible como plug-in monopaso en la ventana del Procesador por lotes.
- Semitonos
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Le permite especificar la cantidad de cambio de tono en semitonos.
- Cents
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Le permite especificar la cantidad de cambio de tono en centésimas de tono.
- Encontrar tono actual de selección de audio
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Analiza el tono del audio seleccionado y lo muestra debajo de este botón.
- Adaptar tono a la siguiente tonalidad
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Haga clic para ajustar los parámetros de Transposición automáticamente, en función del tono detectado y del tono especificado en el campo de valor debajo de este botón.
- Campo de tono
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Indica el tono resultante.
- Conservar duración
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Especifica cómo afecta la operación a la duración de la selección:
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Un valor de 100 significa que la duración del audio no se modifica.
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Un valor de 0 significa que el programa se comporta como una grabadora de cinta, cuando se modifica la velocidad de su cinta. Por ejemplo, si eleva el tono en una octava, el audio durará la mitad.
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Los valores intermedios generan resultados entre estos dos extremos.
Para grandes valores de transposición, a menor valor de este ajuste, mayor calidad del efecto.
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- Menú emergente Método
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Auto / Preescucha: selecciona automáticamente la mejor configuración de tiempo/frecuencia para una interpretación en tiempo real o preescucha. Es el ajuste más rápido, pero puede no dar resultados óptimos en todos los casos.
Localización de tiempo ++ (instrumentos, voces): selecciona la localización de tiempo completa. Es un buen ajuste para instrumentos y voces en solo.
Localización de tiempo +: selecciona la localización de tiempo/frecuencia con el énfasis en la localización de tiempo. Si el modo anterior producía artefactos, pruebe esta opción.
Ubicación tiempo/frecuencia promedio: establece la localización del tiempo/frecuencia a medio camino entre los dominios del tiempo y de la frecuencia. Es el mejor ajuste para todas las señales de carácter general.
Localización de frecuencia +: selecciona la localización de tiempo/frecuencia con énfasis en la localización de la frecuencia. Este es un buen ajuste para música clásica.
Localización de frecuencia ++ (mezclas complejas): seleccione la localización de la frecuencia más alta posible. Este ajuste puede no funcionar bien en material con muchos transientes de ataque abruptos, pero puede producir buenos resultados con material menos transiental/percusivo.
Modo "Transcribe" (para cambios grandes): usa un algoritmo que tiene en cuenta el contenido para modificar el tiempo y el tono hasta 4 veces la duración original sin perder información crítica para la transcripción, como transientes de ataque.
- Menú emergente de calidad
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Los modos Calidad alta y Mejor (lento) ofrecen una corrección de tiempo de alta calidad, pero el procesamiento tarda más tiempo. Para la mayoría de los usos, basta con usar el modo Calidad estándar.
- Corregir formantes
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Si esta opción está activada, al cambiar el tono del material vocal obtendrá un resultado más realista. Cuando procese material que no sea vocal, deje esta opción desactivada, porque usa un algoritmo de procesado ligeramente más lento.
NotaEste algoritmo puede causar un incremento notable en el nivel de la señal.
- Modular corrección de formantes
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Si esta opción está activada, la corrección del formante se modula en el tiempo.
NotaSi no se utiliza la envolvente y la corrección del formante está activada, se realiza una corrección del 100 %.