Diálogo Configuración del Drum Map
El diálogo Configuración del Drum Map le permite cargar, crear, modificar y guardar drum maps.
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Para abrir el diálogo Configuración del Drum Map, seleccione .
La lista Drum Maps de la izquierda muestra los drum maps cargados. Los sonidos y ajustes del drum map seleccionado se muestran a la derecha.
El menú emergente Funciones contiene las siguientes opciones:
- Nuevo mapa
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Añade un nuevo drum map al proyecto. Para renombrar el drum map, haga clic sobre el nombre en la lista e introduzca un nuevo nombre.
- Nueva copia
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Crea una copia del drum map seleccionado. Puede cambiar entonces los ajustes de sonido de percusión de la copia y renombrar el drum map en la lista.
- Eliminar
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Elimina el drum map seleccionado del proyecto.
- Cargar
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Le permite cargar drum maps existentes en su proyecto.
- Guardar
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Le permite guardar el drum map que está seleccionado en la lista. Los archivos de drum map tienen la extensión .drm.
- Editar cabezas emparejadas
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Le permite personalizar los pares de notas.
Las siguientes opciones están disponibles a la izquierda:
- Usar cabezas emparejadas
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Si esta opción está activada, se muestran 2 símbolos de cabeza para cada sonido de percusión en la lista de sonidos de percusión.
- Editar en partitura
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Si esta opción está activada, puede cambiar los ajustes de notación del drum map directamente en la partitura.
- Salida
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Le permite seleccionar la salida de los sonidos del drum map.
Las siguientes columnas están disponibles en la lista de sonidos de percusión de la derecha:
- Altura tonal
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Esto corresponde a la nota-I del sonido en el drum map y no se puede editar aquí.
- Instrumento
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El nombre del sonido de percusión en el mapa.
- Ajustar
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Esto se usa al introducir y editar notas.
- Enmudecer
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Le permite enmudecer sonidos de percusión.
- Nota-I
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La nota de entrada del sonido de percusión. Cuando toca esta nota, se mapea al sonido de percusión correspondiente y se transpone automáticamente según el ajuste de Altura tonal del sonido.
- Nota-O
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La nota de salida MIDI que se envía cada vez que se reproduce el sonido de percusión.
- Canal
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El canal MIDI sobre el que se reproduce el sonido de percusión.
- Salida
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La salida MIDI por la que se reproduce el sonido de percusión.
- Mostrar nota
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La altura tonal mostrada, es decir, la altura tonal en la que se muestra la nota en la partitura. Por ejemplo, normalmente quiere que los tres sonidos de charles se muestren en la misma línea del sistema de la partitura, pero con símbolos diferentes. Por lo tanto, ajústelos a la misma altura tonal de visualización.
- Símbolo de la cabeza
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Hacer clic en esta columna abre un menú emergente en el que puede seleccionar un símbolo de cabeza de nota para el sonido. Si Usar cabezas emparejadas está activado en el diálogo, puede seleccionar una pareja de cabezas de notas en su lugar.
- Voz
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Esto le permite hacer que todas las notas con esta altura tonal pertenezcan a una voz en particular, de modo que sus silencios y direcciones de las plicas se gestionen de la misma manera, por ejemplo.