Verificar conexión
Cuando la información del proyecto se tiene que actualizar a través de la red, Nuendo comprobará primero si la conexión con todos los participantes todavía funciona. Esta comprobación se realiza en segundo plano con tiempo de expiración preestablecido.
Cuando los participantes no responden dentro de este tiempo, se muestra un comando de «Transferencia fallida». En este momento no se realizan más acciones, ya que el problema podría ser temporal debido a un portátil desenchufado, por ejemplo. Si el problema persiste, sin embargo, puede llamar a la función «Verificar conexión» en el menú Red.
Cuando se llama a esta función, un diálogo muestra el progreso del proceso de comprobación.
Cuando se encuentran todos los participantes, un diálogo lista todos los participantes del proyecto y sus tiempos de respuesta, es decir, el tiempo que tardaron sus ordenadores en responder a la comprobación. Si los tiempos de respuesta fueron superiores al periodo de espera estándar, o si no se encontró a un participante que se sabe que está conectado y esperando información en la red, puede querer hacer clic en «Ajustar tiempo». Esto cambiará el umbral de tiempo de espera de Nuendo a un valor más grande, permitiendo encontrar a los participantes que tienen tiempos de respuesta más lentos.
Si los participantes del proyecto están desaparecidos porque no están conectados, se muestra un diálogo que le permite eliminarlos del grupo de trabajo.