Ventana Creación ADM para Dolby Atmos
En la ventana Creación ADM para Dolby Atmos puede crear, editar y exportar la estructura de objetos de su proyecto Dolby Atmos. Le permite seleccionar un renderizador y le proporciona acceso directo a más ajustes relacionados.
-
Para abrir la ventana Creación ADM para Dolby Atmos, seleccione .
- Renderizador
-
Le permite seleccionar un renderizador. Configuración del renderizador abre el diálogo de configuración correspondiente para el renderizador seleccionado.
- Asistente de configuración
-
Abre el Asistente de configuración para Dolby Atmos.
- Autoconectar buses de objetos
-
Si esta opción está activada, todos los objetos de su ADM se conectan automáticamente a buses de objetos. En este caso, se crean automáticamente los buses de objetos con la configuración de canales correspondiente.
Si esta opción está desactivada, puede seleccionar manualmente buses de objetos haciendo clic en la columna Bus de objetos. Para que esto funcione, primero debe crear buses de salida con la configuración de canales correspondiente en la ventana Conexiones de audio.
NotaEsta opción solo está disponible para renderizadores externos.
- Añadir objetos
-
Añade el número establecido de objetos a la lista de objetos de audio.
- Añadir cama
-
Añade una cama a la lista de objetos de audio.
- Eliminar
-
Elimina elementos seleccionados de la lista.
- Funciones
-
Este menú emergente proporciona las siguientes funciones:
-
Crear objetos a partir de pistas seleccionadas le permite añadir objetos que usan las pistas seleccionadas en su proyecto como pistas de origen.
-
Aplicar nombre de pista origen aplica el nombre de la pista origen correspondiente como el nombre para objetos de audio seleccionados.
-
- Ajustes
-
Este menú emergente le permite abrir los siguientes diálogos:
-
Editor Trim y Downmix
-
Modo render binaural para camas
-
Editor de grupo de objetos
-
La lista muestra la estructura de objetos y los ajustes de todos los objetos de audio y le permite editarlos:
- Abrir/Cerrar panoramizador de pista origen
-
Abre/Cierra el panoramizador de la pista origen correspondiente.
- Nombre
-
Le permite introducir un nombre.
- Pista origen
-
Le permite seleccionar una pista de origen.
- Bus de objetos
-
Le permite seleccionar un bus de objetos.
NotaLos objetos que no estén conectados a un bus de objetos no se exportarán.
- Grupo de objetos
-
Le permite asignar el objeto de audio a un grupo de objetos.
- Binaural
-
Le permite seleccionar un modo para la renderización binaural para reproducir en auriculares, o desactivar la renderización binaural para reproducir en altavoces.
Nota-
Los metadatos estáticos para el renderizado binaural se guardan en el archivo ADM al exportar, pero no se envían a un renderizador externo Dolby Atmos Renderer en tiempo real.
-
Para las camas, puede hacer los ajustes de renderización binaural a través del diálogo Modo render binaural para camas.
-
- ID de objeto
-
Muestra la ID de objeto que usa el renderizador para identificar el objeto de audio.
- Exportar archivo ADM
-
Le permite exportar su proyecto Dolby Atmos como archivo ADM Broadcast Wave, de acuerdo con los ajustes actuales de esta ventana.