Configurar una precuenta basada en tiempo

Puede configurar una precuenta de tiempo lineal como referencia de tiempo para sus grabaciones. Esto es útil en escenarios de postproducción, en los que los proyectos están más basados en el tiempo que no haciendo referencia a compases y tiempos.

Un uso típico sería la sincronización de voces superpuestas o versiones dobladas. En estos escenarios, se encontraría saltando frecuentemente entre posiciones en las que quiere empezar una grabación. Ajustando los localizadores a las secciones que quiera grabar y definiendo una precuenta de tiempo lineal, puede rápidamente asignar, localizar y oír la posición de inicio de grabación en su proyecto.

Procedimiento

  1. Seleccione Transporte > Activar metrónomo para activar la claqueta de metrónomo.
  2. Haga clic derecho en cualquier lugar del panel de Transporte o en la Barra de transporte y active Pre-roll y post-roll.
  3. En la sección Pre-roll y post-roll, active Pre-roll y configure un valor de pre-roll adecuado.
    Nota

    La precuenta de tiempo lineal solo funciona si activa Pre-roll.

  4. Seleccione Transporte > Modos de grabación y active Iniciar grabación en el localizador izquierdo/posición de punch in.
  5. Seleccione Transporte > Configuración del metrónomo y abra la pestaña General.
  6. En la sección Precuenta, active Usar precuenta de tiempo lineal durante pre-roll y configúrela de acuerdo con sus necesidades.
  7. Haga clic en Aceptar para guardar sus ajustes y cerrar el diálogo.
  8. Ajuste los localizadores a la sección que quiera grabar y active la grabación.

    Si quiere grabar varias secciones, configure marcadores de ciclo en todas las secciones que quiera grabar.

Resultado

El cursor del proyecto salta hacia atrás a la posición de pre-roll y empieza la reproducción. Se lanza la precuenta como se haya especificado. Cuando el cursor llega al localizador izquierdo, la precuenta se detiene y la grabación comienza. Si ha desbloqueado las posiciones de punch de las posiciones de localizadores, la grabación empieza cuando el cursor del proyecto llega a la posición de punch in.