Creación y mezcla para Dolby Atmos®
Nuendo le permite mezclar contenido de audio totalmente compatible con Dolby Atmos y crear archivos ADM en Broadcast Wave Format (BWF) con audio de objetos y camas basadas en canales, para su reproducción a través del renderizador Dolby Atmos Renderer.
Nuendo soporta la creación, importación y exportación de archivos Audio Definition Model (ADM) con contenido Dolby Atmos. Puede o bien configurar proyectos Dolby Atmos desde cero, o importar archivos BWF ADM, por ejemplo, premezclas completas Dolby Atmos con objetos y camas, a proyectos existentes, conservando la estructura de los archivos ADM y la automatización del panorama. Los objetos por lo general se suponen mono, pero en Nuendo también puede crear objetos estéreo o multicanal.
La creación ADM para Dolby Atmos en Nuendo implica las siguientes capacidades y funciones:
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La ventana Creación ADM para Dolby Atmos le permite configurar y editar la estructura de objetos añadiendo y configurando objetos y camas.
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El plug-in Renderer for Dolby Atmos es un renderizador interno que le permite monitorizar proyectos Dolby Atmos con hasta 128 objetos sin usar un renderizador externo.
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El diálogo External Dolby Atmos Renderer Setup le permite establecer una conexión a un renderizador externo Dolby Atmos Renderer. En este diálogo, puede definir sus objetos de audio mapeando salidas de audio a IDs de objetos. Las salidas de audio mapeadas que están conectadas a buses de salida en la ventana de Conexiones de audio sirven como sus buses de objetos.
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El plug-in VST MultiPanner proporciona panoramización 3D para mezclas de cama basadas en canales en Bed Mode, y para mezclas basadas en objetos con hasta 118 objetos en Object Mode.