Requisitos para camas
Las camas para proyectos Dolby Atmos son, de hecho, submezclas basadas en canales, comparable a stems. Al mezclar para una cama de audio Dolby Atmos usando el plug-in interno Renderer for Dolby Atmos, se aplica lo siguiente:
-
Le recomendamos que use pistas de grupo para la cama. Entonces puede enrutar canales mono, estéreo o surround al grupo de cama.
Nota-
Si una pista está enrutada a una cama en formato 3D, su panoramizador de canal VST MultiPanner le ofrece ajustes y parámetros adicionales para el mezclado 3D.
-
Si enruta un canal 7.1.2 a un bus o a un canal de grupo 7.1.2 u otra configuración de canal 3D, MixConvert V6 se usa para la panoramización.
-
Los proyectos de proyectos Nuendo pueden contener más de una cama. Si abre estos proyectos en Cubase Pro, solo se añade la primera cama a la configuración ADM, en la ventana Creación ADM para Dolby Atmos.
-
-
El plug-in interno Renderer for Dolby Atmos y el renderizador externo Dolby Atmos Renderer soportan las siguientes configuraciones de canales cama: 2.0, 3.0, 5.0, 5.1, 7.0, 7.1, 7.0.2 y 7.1.2.
-
Los plug-ins que se usan en un bus o en un canal de grupo 3D deben soportar un número de canales correspondiente.